Avisar de contenido inadecuado

Tierra Hueca... Analizando las pruebas

{
}

 

 

Fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla. (No falta la persona que diga que es photoshop cosa que se ha comprobado y todo indica que es real les guste o no)

toc! toc! quien es?: La realidad / No se si abrirte pues me han dicho que das miedo

Bueno.. para empezar ya en forma ya que este post es extremadamente largo y les aseguro no hay desperdicio, podemos hacernos una lista de preguntas bastante interesantes:

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

Empezaremos hablando de este tema con el Best Sellers mas vendido hasta la fecha: LA BIBLIA

El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús  se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús  es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.

Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie. (Continua en el Epílogo, al final de este libro). ¿interesante no?

 

LA TIERRA ES HUECA Y TIENE DOS APERTURAS POLARES

¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.

 

1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com , y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.

2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.

3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón.

4- ¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?

Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?

La NASA al parecer sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

 

5- Ahora movámonos y trasladémonos al "Polo Norte" y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el "Polo Norte" está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en las fotografías anterior.

 

¿LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR?

Al parecer si...

La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

 La siguiente foto la he tomado de http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784 y corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.

Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche. 

Este sol del interior hueco de Júpiter se puede ver muy claramente en esta otra secuencia de video tomada también por la NASA, y que no ha sido censurada: http://traductor.ya.com/result.asp?direction=2097153&template=0&autotranslate=checkbox&baseurl=http://truthism.com/&url=http://photojournal.jpl.nasa.gov/animation/PIA03452

¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas respuestas.

aquí las fotos:

 

EL OCULTAMIENTO DE LA VERDAD

Según las afirmaciones de un articulo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el Almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.

Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.

La hora avanzada, la exploración tenia que terminarse. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterías de la radio los obliga a regresar a la base. DESPUÉS de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraíso perdido". Pero les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilómetros del polo geográfico, le había sido imposible al capitán Fitin efectuar la medida de las coordenadas topográficas.”

Después de leer esta historia, podríamos creer que esto seria un libro de ficción o fantástico. Pero si tomamos en cuenta que Byrd participo a otras exploraciones polares entre otras , en 1929, 1936, 1947, 1956. Y al final de esas expediciones, él hizo estas declaraciones Insólitas, extraídas del libro de R.Bernard: “Febrero 1947 : "Me gustaría ver esta tierra mas allá del polo (Norte). Esta tierra que es el centro del gran Misterio". (Declaración del Vice Almirante Byrd antes de su viaje de 2700 km mas allá del Polo Norte. Visitado en 1926. Hubo también una expedición en 1929 al Polo Sur).

Noviembre 1955 : " Es la mas importante exploración de la historia de la humanidad". (Declaraciones del Vice Almirante Byrd antes de su viaje para explorar la tierra mas allá del polo sur).

Enero 1956 : El 13 de enero, los miembros de la expedición americana hicieron un vuelo de 4300 Km desde la base de McMurdo Sound , situada a 640 Km al oeste del polo sur y penetra en una tierra sobre una distancia de 3700 km mas allá del polo. ( Mensaje radio que provenía de la expedición Antártica de Byrd confirmado por la prensa americana del 5 de febrero de 1956).

Marzo 1956: "La actual misión de exploración ha abierto un nuevo y vasto territorio." (Declaración de Byrd el 13 de marzo de 1956 a su regreso del Polo Sur). Señalemos la importancia de la palabra MAS ALLÁ y no ENCIMA utilizada por Byrd. Si Byrd había volado encima del Polo Norte y Sur, en dirección de los inmensos territorios congelados que se extienden Según la geografía clásica del otro lado del polo, seria difícil de comprender porque el Vice Almirante Byrd habría calificado estos territorios de " Gran Misterio".

Veamos lo que nos dice R. Bernard en su extraordinario libro: " Si miramos una carta del Polo Norte, por ejemplo si medimos las distancias al polo geográfico, de algunos países alrededor, Siberia, Spitzberg, Alaska, Canadá, Finlandia, Noruega, Groenlandia, Islandia, ...... esas distancias son todas inferiores a 2700 Km. Sin embargo Byrd no sobrevoló ninguna tierra conocida en 1947. El dijo que había pasado mas allá del polo a 2700 km, después fue obligado a regresar, ya que la reserva de carburante de su avión disminuía. Y como su avión avanzaba más allá del polo, aparecieron regiones libres de hielo, con lagos y con montañas cubiertas de árboles, y también un animal que se parecía a un mamut prehistórico. Todo esto fue escrito por los tripulantes del avión y después del breve anuncio basado sobre el dialogo radio de Byrd publicado en la prensa americana , toda publicidad posterior fue suprimida por el gobierno para el que Byrd trabajaba, y que tenia razones políticas y militares evidentes para esconder este descubrimiento."

La única manera de comprender las declaraciones enigmáticas de Byrd, nos dice R.bernard es de "alejarse de la Teoría oficial sobre la formación de la tierra y de aceptar una nueva teoría , que mostraría que las extremidades Árticas y Antárticas no son convexas (como una naranja) sino cóncavas (como una manzana)."

R.Bernard continua su explicación: "Byrd entró simplemente en los huecos polares, que penetran al interior hueco de la tierra, ahí donde existe un Clima Tropical y donde se desarrolla una vida vegetal animal y humana que nos es desconocida actualmente y que los gobiernos nos esconden, ya que ellos saben que de ahí salen ciertos ovnis, probando que la civilización desarrollada por esa gente del interior de la tierra supera grandemente nuestras capacidades tecnológicas, y que no tenemos ningún interés a tratar de afrontarlos "

Segun R. Bernard , Ray Palmer, redactor de la revista "Flying Saucers" ( "Platillos Voladores") en un articulo del año 1959 sobre la "Teoría de la Tierra Hueca" se relata: "Muchos lectores creen que los vuelos aéreos comerciales pasan continuamente encima del polo hacia el otro lado de nuestro planeta. Esto no es verdad, no es así, aunque los oficiales de las aerolíneas aseguran que sí pasan. ¿Porque no es verdad?, porque ellos hacen maniobras de pilotaje que eliminan automáticamente todo vuelo en línea directa mas allá del polo. Examinando los trayectos de vuelos sobre las regiones polares, nos damos cuenta que esos trayectos evitan siempre el polo o pasan a lado, pero no pasan sobre el jamás ".

¿No es extraño?... No cabe duda que si anunciaran un vuelo pasando directamente por encima del polo, habría mucha gente que quisiera probar una sensación diferente. Sin embargo, ninguna aerolínea ha propuesto alguna vez un vuelo así. Todos los itinerarios pasan a lado de este punto estratégico, ¿por qué?. ¿No será porque si el avión llegara al Polo en vez de pasar al otro lado del polo, se hundiría en esta tierra mas allá del polo, "El centro del Gran Misterio" como lo decía el Vice Almirante Byrd.

Esta foto de la izquierda fue tomada el 23 de noviembre de 1968 por el Satelite Norteamericano  Essa 7 a la vertical del Polo Norte y fue publicada por la primera vez en junio 1970 por la revista "Flying Saucers".

(en esta foto de satélite vemos como el Polo Norte está tapado con un gran círculo negro, sencillamente para ocultar la realidad de la apertura polar norte. Lo que vemos en esta foto no es la Apertura Polar Norte, sino el ocultamiento o censura gubernamental de dicha Apertura Polar, por eso es que aparece de color negro, ya que si no tuviera ese parche circular negro, la apertura aparecía totalmente blanca, a causa de la luz procedente del Sol interno del Planeta).

La segunda foto foto de la derecha pertenece un documento de la N.A.S.A que el autor de este artículo, (F.Idille) obtuvo personalmente en 1975, de la Agencia Usis, Este documento es una foto mosaico, realizada por el Dr. David S.Jhonson del "National Environnement Satellite Center", de fotos tomadas por el Satelite ESSA en abril 1967. Constatamos otra vez que la zona que concierne el Polo Norte ha sido aquí simplemente retirada sin explicación. (en esta foto vemos una vez más como la Apertura Polar Norte ha sido tapada con un parche negro por la censura del gobierno norteamericano).

 

El 12 de marzo del 2001, el internauta R.Sauquere envió esta foto en color que proviene del siguiente sitio (Sitio completamente científico que estudia los fenómenos oceanográficos y otros): http://www.obs-mip.fr/omp/legos/francais/rech/calottes/index.htm Esta foto viene a confirmar lo que se está escondiendo realmente al mundo entero.

(esta foto en color de la Antártida, tomada por un satélite es aún mas impresionante que las anteriores, corresponde a la Apertura Polar Sur, en ella la censura gubernamental norteamericana también ha eliminado dicha Apertura Polar, para ocultar su existencia).

 

NADIE HA LLEGADO A LOS POLOS NORTE Y SUR, PORQUE NO EXISTEN

La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de EE.UU. Su apasionante descubrimiento fue censurado y silenciado inmediatamente por ‘los de siempre. La 'Sociedad de la Tierra Hueca', en Australia, ha logrado conservar los registros de Byrd que ahora se transcriben.

Nunca deja de sorprenderme que las cosas que nos enseñan como hecho se pueden probar más tarde que son falsas, pero algunos de nosotros permanecemos bloqueados dentro del pensamiento establecido. La mayoría de nosotros aceptamos como verdad lo que nos enseñan, porque todo el mundo lo cree. Si usted va contra la corriente principal, podría ser etiquetado a menudo con diversas palabras. Por ejemplo, si usted va contra el orden religioso establecido, entonces se le clasifica de pagano o apóstata; en el orden científico, un herético; si duda del orden político, entonces se le etiquetará probablemente como de la derecha radical neonazi o fascista. Nuestra sociedad tiene una etiqueta para todo el que no es un conformista.

La ciencia nos dice que existen dos puntos polares: el del norte y el del sur, y que marcan exactamente donde las líneas de la longitud se cruzan. A pesar de todo ninguna expedición ha tenido éxito para llegar a los puntos norte y sur. Estudiando muestras de perforación profunda sabemos que la Tierra es sólida a una cierta profundidad. También sabemos que aumenta la temperatura dentro de la Tierra cuanto más profundamente perforamos, por lo menos hasta el punto que hemos explorado; y por lo tanto asumimos así que la Tierra debe ser sólida en dirección al núcleo. Esto se debe a medidas inexactas y a una pura presunción. La comprensión actual de la formación del planeta se forma a través de las líneas de pensamiento de la 'Tierra sólida'. Según Cate Malone, autor del artículo 'La Tierra Hueca', los astrónomos y los físicos creen que los gases se condensan gradualmente en una espiral que da vueltas, hasta que la fuerza de la gravedad, (otro fenómeno inexplicado) tira de ellos en forma sólida. Hay, sin embargo otras posibilidades. Un estudio simple de la fuerza centrífuga podría diseñar una Tierra completamente nueva para nosotros. La ciencia acepta el hecho de que la Tierra da vueltas sobre su eje como una peonza. Malone afirma en su artículo lo siguiente: “la fuerza centrífuga hace que la Tierra se achate levemente en el ecuador y se aplane en los polos.”

Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense en una lavadora automática en el ciclo de centrifugado. La ropa (gases, líquidos y partículas) se lanza hacia fuera contra los lados de la máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de dar vueltas, así esta lavadora nunca sale de su ciclo de centrifugado. Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y la ropa comienzan a agruparse en el centro, o girarán sin fin alrededor del centro hueco?

Las leyendas de seres procedentes del interior de la Tierra están todavía en el folklore de muchas naciones tales como las que hablan de extensas tierras paradisíacas al norte encontradas a través del  folklore de Escandinavia, de los cuentos populares rusos y de las leyendas de los esquimales que reconocen la existencia de duendes, gnomos, troles y gigantes; lo cual hace que la idea de la Tierra hueca no sea nueva.

En 1909, los guías esquimales del Almirante Peary creían que estaba en una expedición para encontrar a la ‘gran gente’ del norte, de la cual ellos eran descendientes. Los registros de los primeros exploradores del Ártico y de la Antártida están llenos de anomalías. Los exploradores del Ártico del siglo XIX se referían a un gran mar de agua dulce y a temperaturas cálidas en el norte, más allá de lo que ellos exploraron. También informaron que había nubes de polvo, extensas áreas de nieve manchadas con polen, pájaros y animales que emigraban al norte para el invierno, vegetación y mamíferos, tales como el gigantesco mamut supuestamente extinguido encontrado congelado en los icebergs. Incluso los icebergs son anormales cuando están hechos de agua dulce, y vienen de una tierra en donde ocurren menos de cinco centímetros de precipitación y muy poca nieve cae cada año.

Los descubrimientos del Doctor Frederick Cook y del Contralmirante Peary en 1908 y 1909, respectivamente, fueron igualmente poco convincentes. Ni siquiera se pudo probar que cualquier hombre alcanzó el Polo Norte. Como el Doctor Raymond Bemard precisa en su libro 'La Tierra Hueca', tal descubrimiento es verdaderamente imposible: “Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no coinciden con los polos geográficos como deberían... si la Tierra fuera una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán, sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera ‘sólida’. La explicación llega a estar clara cuando asumimos la existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo.”

Según Bemard la razón por la cual nadie ha encontrado los polos del norte o del sur es simple: “Los polos magnéticos y geográficos no coinciden... porque mientras que un polo magnético se halla a lo largo del borde de la abertura polar, los polos geográficos se hallan en su centro, en medio del aire y no en tierra sólida.”

La mejor crónica moderna sobre exploración y penetración en tierras más allá de los polos magnéticos la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de EE.UU. en 1947 y 1956. Al igual que ocurrió con todas las exploraciones anteriores, la del Almirante Byrd fue envuelta en el misterio igualmente. La crónica comienza con los contactos por radio durante su vuelo de 1947 más allá del norte magnético y sobre el Polo Norte, la larga marca después del mítico punto de tierra en la cima del mundo. Durante la exploración de la Antártida el 13 de enero de 1.956 diversos avisos de radio indicaban:

“El 13 de enero miembros de la expedición de EE.UU. lograron un vuelo de 2.700 millas (4.320 kilómetros) desde la base de Mcmurdo Sound, que está a 400 millas (640 kilómetros) al oeste del Polo Sur, y penetraron una tierra existente de 2.300 millas (3.680 kilómetros) más allá del Polo.”

El 13 de marzo de 1956 se cita a Byrd, del cual dijo: “la actual expedición abrió una nueva tierra extensa”. Mucha gente recuerda todavía las emocionantes declaraciones en la prensa después de las expediciones de Byrd. Anunciado como el explorador más grande del mundo, la mención de Byrd de nuevas tierras creó un gran interés. Luego tales declaraciones se desvanecieron tan rápidamente como golpearon el aire. Los comentaristas de radio no hablaron ya de su descubrimiento, los noticiarios ya no mostraron imágenes de la expedición de Byrd y el asunto desapareció pronto del ojo público. ¿Por qué sucedió esto? ¿Descubrió Byrd realmente una tierra nueva que podría influenciar igual una lógica y diferente comprensión física de la creación de nuestro planeta?

Extractos del Diario del Admirante Richard E. Byrd

 “Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi lucha ártica el 19 de febrero de 1.947. Viene una época en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la indisponibilidad o inutilidad de la verdad. No tengo libertad para divulgar la documentación siguiente en este escrito. Quizás nunca verá la luz del escrutinio público pero debo hacer mi deber aquí para que todos lo lean un día. Tengo la esperanza de que la avaricia y la explotación de cierta humanidad no pueda suprimir ya lo que es verdad.”

"Registro de Vuelo.- Campo Ártico, 19 de febrero de 1.947:  “Hielo y nieve extensos abajo. Observo una coloración de naturaleza amarillenta. Está dispersa en forma lineal o longitudinal. Altero el curso para un examen mejor de este patrón de color abajo. También hay un color rojo púrpura. Circundo esta zona con dos vueltas completas y vuelvo al rumbo de un seno de la brújula. Hago de nuevo una comprobación de la posición con el campamento base. Retransmito la información referente a la coloración del hielo y la nieve abajo. Tanto la brújula magnética como la giroscópica comienzan a girar y a tambalearse. No podemos mantener nuestro rumbo mediante lo instrumentos. Me oriento con la brújula solar pero todo parece bien. Los controles responden con lentitud, tienen una cualidad perezosa. Con todo no hay indicación de formación de hielo.

“En la distancia están lo que parecen ser montañas. Han transcurrido veinte nueve minutos de tiempo de vuelo y el primer avistamiento de montañas no es ninguna ilusión. Hay montañas que consisten en una cadena pequeña que nunca he visto antes. Cambio de altitud a 2.950 pies. Encontrando una turbulencia fuerte otra vez. Cruzamos sobre una cadena pequeña de montañas que todavía proceden hacia el norte como se puede comprobar mejor. Más allá de la cadena de montañas está lo que parece ser un río pequeño. Un valle con un río pequeño que discurre a través de la porción central. No debería haber un valle verde abajo. Algo está definitivamente incorrecto y anormal aquí. Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve. A babor hay grandes bosques que crecen al lado de la montaña. Los instrumentos giran todavía. El giroscopio oscila hacia adelante y hacia atrás.

“Altero la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba firme. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el Sol más. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de un cierto tipo abajo. Parece ser un elefante, ¡no, parece un animal como un mamut! Esto es increíble, pero allí está. Desciendo de altitud a mil pies y tomo los prismáticos para examinar mejor el animal. Está confirmado, definitivamente es un animal gigantesco como un mamut. Informo de esto al campamento base.

"Encuentro más colinas verdes onduladas. El indicador externo de temperatura marca 74 grados Fahrenheit. Continúo en nuestro encabezamiento ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Me desconciertan sus acciones. Intento entrar en contacto con el campamento base. La radio no funciona.

“El campo está más nivelado de lo normal, si puedo decir esa palabra. A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad, ¡esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles rechazan responder. ¡Dios mío, fuera de nuestro puerto y en el ala de estribor hay un tipo extraño de avión, se acercan rápidamente al costado! Tienen forma de disco y una cualidad radiante en ellos. Están bastante cerca ahora y puedo ver las marcas en ellos." Es un tipo de cruz esvástica. ¡Esto es fantástico! ¿Dónde estamos? ¿Qué ha sucedido? Tiré de los controles otra vez. No responden. Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo.

“Nuestra radio crepita y lo que viene es una voz en inglés con un leve tipo de acento nórdico o germano. El mensaje es: "Almirante, bienvenido a nuestro dominio. Le aterrizaremos en exactamente siete minutos. Relájese Almirante, está en buenas manos."

"Noto que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar. El avión está bajo cierto control extraño y ahora gira. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y el avión se estremece levemente como si estuviera cogido en algún elevador invisible. El movimiento hacia abajo es insignificante y aterrizamos con sólo una sacudida leve. Hago una última entrada precipitada en el registro del vuelo. Varios hombres se acercan a nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una enorme ciudad reluciente que vibra con las tonalidades de los colores del arco iris. No sé lo que va a suceder ahora, pero no veo ninguna muestra de armas en los que se nos acercan. Puedo oír una voz que me ordena por mi nombre (con acento alemán) que abra la puerta de carga. Lo acato.”  Final del Registro

A partir de este punto el almirante Byrd continuó por memoria, ya que él nunca registró el resto de su experiencia, y cuando uno lee su versión completa, llega a estar muy claro el por qué. La esencia total de sus notas explicó los puntos siguientes:

1.- Byrd y su operador de radio fueron llevados del avión hacia la ciudad reluciente, que parecía estar hecha de cristal.

2.- A su llegada, los dos son separados y Byrd es llevado para tener una audiencia con el 'Maestro' quien le informó que había entrado el 'mundo de abajo' y que no tuviera miedo, porque “más tarde le devolveremos a la superficie”.

3.- El 'Maestro' que habló con Byrd indicó: "nuestro interés comienza aquí justo después de que ustedes detonaron las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue un momento tan alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a la superficie para investigar lo que su raza había hecho..." continuó diciendo que en 1.945 y después, ellos habían intentado entrar en contacto con los estadounidenses, pero que se habían encontrado con hostilidades. Cada vez que lo intentaran los estadounidenses dispararon y atacaron a sus máquinas voladoras.

4.- El 'Maestro' explicó que "estamos condenados si continuamos con nuestra locura atómica... y que si no hay respuestas en nuestros brazos, no habrá seguridad en nuestra ciencia y que cuando explote la gran guerra, puede rugir hasta que cada flor de nuestra cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelen hasta que exista un caos extenso."

5.- Después de esta charla catastrofista Byrd recibió un adiós cortés por el 'Maestro' y volvió a su avión junto con su operador de radio y se les permitió salir del mundo interno con esta advertencia para los habitantes de la superficie, nosotros.

- 11 de marzo de 1.947.- Al regreso de Byrd él atendió el interrogatorio habitual y pasó a lo siguiente como registró en sus diarios: "Acabo de asistir a una reunión del personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y mi mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido advertido. Ahora estoy detenido durante varias horas. Seis horas y 39 minutos para ser exactos. Soy interrogado intensamente por fuerzas hostiles y un equipo médico. Fue una prueba dura. Estoy colocado bajo el control estricto de las estipulaciones de seguridad internacional de EE.UU. Me ordenan que permanezca en silencio en vista de todo lo que me he enterado en favor de la humanidad. ¡Increíble! Me recuerdan que soy un militar y que debo obedecer órdenes”

- 24 de diciembre de 1.956: imputación definitiva.- Estos últimos años desde 1.947 no han sido tan amables. Ahora hago mi imputación definitiva en este diario singular. Al cierre debo indicar que he guardado fielmente estas materia secreta como se me ordenó todos estos años. Ha sido totalmente contra mis valores y derechos morales. Ahora me parece detectar que viene una noche larga, y este secreto no morirá conmigo, pero como la verdad triunfará, así lo haré yo. Es la única esperanza para toda la humanidad. Lo he visto, ha acelerado mi espíritu y me ha liberado. He cumplido con mi deber hacia un complejo monstruoso de industria militar. Ahora termina la larga noche de los extremos del Ártico, el brillante amanecer de la verdad vendrá otra vez, y los que están en la oscuridad fracasarán en volar. Porque yo he visto esa tierra más allá de los polos, el centro de lo gran desconocido. Almirante Richard E. Byrd. Marina de los Estados Unidos.

Referencias:

'The Hollow Earth' by Dr. Raymond Bernard, A.B.,M.A.,Ph.D. 1969 University Books Inc. ISBN 0-8216-2507-1 'Secret of the Ages - UFOS jrom inside the Earth' by Brinsley Le Poer Trench, 1974 Chaucer Press, Suffolk. ISBN 586 04307 1 'A Flight to the Land Beyond the North Pole:-The Missing Diary of Admiral Richard E. Byrd', By Richard E. Byrd, 1990 Innerlight Publications, New Brunswick, NJ . ISBN 0-938294-91-1 'A Journey To The Earth's Interior' By Marshall B. Gardner. 'In Northern Mists' By Dr. Fridtjof Nansen,1898 'This Hollow Earth' By Warren Smith, 1972 Sphere Books Ltd. ISBN 0-7221-7937-5 'Hollow Earth' (article) By Cate Malone, source unknown.

 

LAS ÁREAS NUEVAS DE TIERRA DENTRO DE LAS CONCAVIDADES POLARES Y MAS ALLÁ DE LOS POLOS NORTE Y SUR

Diciembre de 1929: “El memorable descubrimiento del 12 de diciembre de la tierra, hasta el momento desconocida, más allá del Polo Sur, realizado por el Capitán Sir George Hubert Wilkins, exige que la ciencia modifique el concepto que ha tenido durante los últimos cuatrocientos años sobre el contorno del sur de la Tierra”.—Dumbrova, explorador ruso.

Febrero de 1947: “Me gustaría ver esa tierra más allá del Polo (Norte), esa área es el centro del Gran Desconocido”. —Contralmirante Richard E. Byrd, de la Armada de los Estados Unidos, antes de su vuelo de siete horas y 2.740 kilómetros más allá del Polo Norte. (Nota del autor: El Almirante Byrd no cruzó el Polo Norte a lo largo de 2.740 kilómetros hasta el otro lado de la Tierra, un lugar lleno de hielo, como la otra región de donde venía, sino que voló más allá del Polo: entró por la abertura polar hasta el interior hueco de la Tierra y atravesó una región sin hielo, de montañas, lagos, ríos, vegetación y vida animal.)

Noviembre de 1955: “Esta es la expedición más importante en la historia del mundo”.—Contralmirante Richard E. Byrd, antes de partir para explorar la tierra más allá del Polo Sur.

Enero de 1956: “El 13 de enero, los miembros de la expedición de los Estados Unidos lograron volar 4.350 kilómetros desde la base de McCurdo Sound, que se encuentra a 645 kilómetros al oeste del Polo Sur, y penetraron en una extensión de tierra de 3.700 kilómetros más allá del Polo”.—Anuncio radial de la expedición antártica de Byrd, confirmada por la prensa de los Estados Unidos el 5 de febrero de 1956.

Marzo de 1956: “La presente expedición ha abierto un vasto territorio nuevo”.—Contralmirante Byrd, el 13 de marzo de 1956 cuando volvió de su expedición al Polo Sur.

“...¡aquel continente encantado en el cielo, tierra del misterio eterno!” —Contralmirante Byrd antes de su muerte.(Nota del autor: Byrd se refiere en forma enigmática a la nueva tierra desconocida que descubrió más allá de los Polos Norte y Sur, dentro de las aberturas polares, las que, por el conocido fenómeno polar del “reflejo del cielo” —por el que las tierras de abajo se reflejan en el cielo como en un espejo—, alude a las nuevas áreas más allá de ambos Polos, Norte y Sur, como “un continente encantado en el cielo”.)

 

EL POLO NORTE MAGNÉTICO

En algún momento, se lo consideró un punto en el Archipiélago Ártico. Investigaciones recientes demuestran que se extiende por la depresión polar hasta la Península Taimyr en Siberia.   Las   líneas   representan   meridianos magnéticos. (Concepción más reciente del polo norte magnético; basado en la investigación de científicos rusos.)

Tenemos a nuestra disposición, en la forma de registros de varios cientos de años y en archivos rusos, la historia de la exploración ártica que prueba más allá de la duda, el punto más importante que queremos transmitir; que el polo norte magnético no es un punto, sino —según los rusos— una línea de aproximadamente 1.600 kilómetros. Antes de seguir adelante, queremos aclarar que nosotros creemos que esta deducción es errónea, y que la línea es en realidad un círculo. A raíz de la falta de espacio para situarla en el globo, los rusos se ven obligados a comprimir sus observaciones en un área de dos dimensiones: apretaron los dos costados del círculo y hacen una línea del círculo. Ahora, quisiéramos dar un resumen de ese punto de la exploración rusa, que en realidad cubre mucho más que sólo el geomagnetismo: Los navegantes en latitudes altas siempre tuvieron problemas con el extraño comportamiento de las brújulas magnéticas, causado por las aparentes irregularidades y asimetrías en el campo magnético de la tierra. Los primeros mapas magnéticos fueron creados con esta premisa, basados en suposiciones esperanzadas, de que el polo norte magnético fuera un punto. Por ende, se esperaba que la aguja de la brújula, que baja cada vez más al acercarse al polo magnético, apuntara hacia abajo al llegar allí. Sin embargo, la información de muchas expediciones rusas y otras mostraban que la aguja apunta hacia abajo a lo largo de un gran trayecto que cruza el Océano Ártico, desde un punto en el noroeste de la Península Taimyr hasta otro en el Archipiélago Ártico. Este descubrimiento, en un principio, inspiró la hipótesis de que hay un segundo polo norte magnético, ubicado a los 86 grados longitud este. Observaciones más refinadas descartaron esta idea. El mapa del campo magnético, ahora, muestra los meridianos magnéticos que corren juntos en un grupo de líneas desde el norte del Archipiélago Ártico hasta Sibería. Se ha demostrado que el polo norte magnético, alguna vez considerado un punto en el Archipiélago Ártico, se extiende por la depresión polar hasta la Península Taimyr en Siberia.

El ‘polo’, en términos de magnetismo, es un área muy extendida, que cruza la depresión polar de un continente al otro. Tiene una longitud de por lo menos 1.600 kilómetros y es probable que existan 1.600 kilómetros más como una línea difusa. (No es un punto en el norte lejano, sino el borde de la abertura polar, ya que después de pasarlo y entrar en la abertura que lleva al interior de la tierra, el Almirante Byrd dejó atrás el hielo y la nieve árticos y entró en un territorio más cálido. El autor.) Cualquier otro explorador ártico que lleve una brújula magnética - sostiene- que llegue al polo, sólo puedo decir que llegó a un punto, que puede estar en cualquier lado demostrable dentro de un área de 3.200 kilómetros (el borde magnético de la abertura polar), donde el compás señalaba hacia abajo. Es un logro destacable, pero no el descubrimiento del polo.

Ya que otras clases de brújulas, como la guía giroscópica y de inercia, tienen limitaciones igualmente vagas, nos animamos a afirmar que nadie ha llegado al polo y que no existe un polo al cual llegar.

Luego, al no encontrar explicación para el comportamiento extraño de la brújula en la depresión polar, los teóricos recurrieron al espacio y la atmósfera superior e, inclusive al sol, para explicar lo que les ocurre a los instrumentos. Entonces, decidieron que el polo es ‘la interacción entre el campo magnético y las partículas cargadas, provenientes del sol’. Más significativas aún son las referencias a los cartógrafos anteriores, cuyos mapas son ‘nubes petrificadas en la imaginación de los cartógrafos como masas de tierra’. La armada se sintió molesta cuando el ejército dijo que las montañas perdidas del Polo Sur nunca estuvieron allí, porque no podían encontrarlas con sus propias conjeturas confusas, basadas en el polo magnético, que no existe. En la actualidad, descubrimos que las áreas nuevas de tierra están ‘descubiertas’, y que se descartan los viejos mapas porque las tierras que muestran ya no existen. (Esta confusión se debe a la acción irregular de la brújula en el norte lejano, debido a que el polo norte magnético no es un punto como suponían los cartógrafos, sino un círculo alrededor del borde de la abertura. El autor.)

Esto nos trae al tema de las ‘tierras misteriosas’ de gran extensión en las áreas polares, que no se pueden situar en el globo sin superposición con otras extensiones.

Es sabido que los polos magnéticos del norte y sur no coinciden con los polos geográficos, como ocurriría si la tierra fuera una esfera sólida, convexa en los polos. La razón de que los polos magnético y geográfico no coincidan es que, mientras el polo magnético está sobre y a lo largo del borde de la abertura polar, el geográfico está en el centro, en el aire, no en tierra sólida. Como veremos más adelante, el verdadero polo magnético y centro de gravedad no es un borde externo de la abertura polar, sino un punto en el centro de la corteza terrestre, que estará a 650 kilómetros de profundidad, y corre a lo largo de la abertura. Por esta razón, la aguja de la brújula sigue apuntado en sentido vertical hacia abajo cuando se pasa el borde de la abertura y se entra en ella. Sólo después de pasar el centro, la aguja apuntaría hacia arriba en vez de abajo. En ambos casos, después de llegar al borde de la abertura polar, la brújula ya no funciona en sentido horizontal como antes, sino vertical. Todos los exploradores árticos que llegaron a latitudes tan elevadas hicieron la misma observación, y siempre los desconcierta. La única explicación viene de la concepción de la tierra hueca y las aberturas polares, con el polo magnético y el centro de gravedad en el medio de la corteza de la Tierra y no en el centro geométrico. Como resultado, el agua del océano en el interior de la corteza se adhiere a la superficie interna al igual que a la externa. Podemos calcular que el polo magnético del polo y el centro de gravedad son una línea circular alrededor de la abertura polar, pero en el medio, a aproximadamente 650 kilómetros de la superficie de la Tierra. En apoyo de la concepción de que el polo magnético está situado en el borde de la abertura polar, Palmer cita los siguientes hechos. Entre cada polo magnético en la Tierra pasan meridianos. Contrariamente a los meridianos geográficos que miden la longitud, los magnéticos se mueven de este a oeste y de vuelta. La diferencia entre los geográficos —el norte y sur verdaderos— y la dirección en que apunta una brújula magnética, es decir el meridiano magnético de un lugar, se llama declinación. La primera observación se hizo en Londres en 1580, mostró una declinación hacia el este de 11 grados. En 1815, alcanzaba los 24,3 grados hacia el oeste, como máximo. Esto significa un cambio de 35,5 grados en 235 años, equivalente a 3.416 kilómetros. Si dibujáramos un círculo alrededor del polo, con un radio de 1.708 kilómetros, para que el diámetro fuera de 3.416 kilómetros, representaría el borde de la abertura polar. El Polo Norte Magnético pasó de un punto a otro diametralmente opuesto de este círculo, a 3.416 kilómetros de distancia, en 235 años. Por esta razón, el polo magnético y el geográfico no coinciden. El geográfico es una extensión del eje de la tierra —que está en el centro de la abertura polar— por lo tanto, existe en el espacio vacío. Por ello, ningún explorador podrá “descubrirlo”, ya que no está en tierra sólida.

 

Según Marshall Gardner, el borde de la abertura polar, que es el verdadero polo magnético, es un gran círculo de 2.260 kilómetros de diámetro. Es tan grande que cuando los exploradores lo pasan —como hicieron muchos— la inclinación es tan gradual que no se dan cuenta de que ingresan al interior de la Tierra; se imaginan que están en la superficie. Por lo tanto, el polo magnético puede ser cualquier punto en el círculo del borde magnético de la abertura polar. Palmer dice lo siguiente al respecto:

“El punto de precisión del polo magnético existe en una sola porción de la circunferencia por vez, y se mueve en forma progresiva alrededor del círculo en una órbita definida, que tarda 235 años en recorrer. Es decir, que el polo magnético viaja 29 kilómetros por año. Vuelos militares y civiles sobre el polo se pueden realizar a diario sin que se manifieste la menor evidencia del vasto agujero en la Tierra. Se circunscribe el perímetro, a pesar de lo que creen, debido al error original de suponer que pasan sobre un punto y no una gran circunferencia, la cual tocan en un solo punto, para luego desviarse de la curva natural porque viajan en línea recta. Si la tierra fuera una esfera sólida, con dos polos en las puntas del eje, al ser un imán, los magnéticos coincidirían con los geográficos. Que no sea así resulta inexplicable dentro de la teoría de que la tierra es una esfera sólida. La explicación se aclara cuando aceptamos la existencia de aberturas polares, con polos magnéticos a lo largo del borde circular, en vez de solamente en un punto fijo.”

 

Palmer cita una afirmación significativa de exploradores rusos: “La exploración y la investigación muestran que tal vez en unos años la comprensión humana abarque una enorme área nueva de la superficie terrestre y los correspondientes dominios dentro de lo desconocido”. Este comentario suena muy parecido a los del Almirante Byrd que dicen que la región ártica es “el centro del gran desconocido”. Tal vez los rusos conozcan su descubrimiento de “un nuevo y vasto territorio” más allá del polo. Palmer comenta lo siguiente al respecto: “Esta es una frase realmente estupenda. Contemplemos lo que de veras dice: que no sólo la exploración, sino también la investigación demuestran que tal vez en unos años la comprensión humana abarque una nueva área de enormes regiones de la superficie terrestre y los correspondientes —esta palabra es significativa— dominios dentro de lo desconocido. En otras palabras, además de las áreas que podemos comprender e investigar con exploración, hay grandes áreas que la comprensión humana todavía tiene que comprender por medio de la investigación. Sí existen grandes áreas desconocidas que están más allá de la comprensión humana, y ‘tal vez’ las descubramos y comprendamos en unos años. Es decir que, además de áreas que podemos entender e investigar con la exploración, existen grandes dominios que debemos abarcar con nuestra comprensión por medio de la investigación. En las siguientes frases de los exploradores rusos encontramos que hay mucha ‘perspectiva para el desarrollo’ en la depresión polar, que, de acuerdo a las creencias actuales, es sólo agua congelada. ¿Cuál es la gran perspectiva: cubos de hielo para el té? No, debe haber posibilidades más interesantes, la clase vinculada con grandes masas de tierra en un área desconocida aún sin explorar y desarrollar.”

Palmer cita así a los rusos: “Hace sólo 30 años, más de la mitad del área total de la depresión polar no había sido explorada, y 16 por ciento era todavía ‘térra incógnita’ hace sólo 15 años. En la actualidad, aunque sea una desilusión para los jóvenes geógrafos, el área de los puntos en blanco en el mapa de la depresión polar se ha reducido a casi nada. A la vez, para gran pena de los exploradores de mayor experiencia y para grande y comprensible placer de los más jóvenes, todavía quedan puntos en blanco en otras partes del Ártico. El océano, el aire y la ionosfera todavía pueden encerrar misterios”.

Luego comenta sobre esta afirmación rusa: “Nos enteramos de que los puntos en blanco en el mapa de la depresión polar han disminuido a casi nada. Luego nos dicen que aún hay puntos en blanco en otras partes del Ártico. ¿Dónde? Dicen que el océano, el aire y la ion

{
}
{
}

Comentarios Tierra Hueca... Analizando las pruebas

tngo 17 años , desde que tengo uso de razon siempre habia existido en mi muchas preguntas sobre extrañas cosas inexpliclabes que sucedian en mi exterior,  una de ellas serian como pudieron lograr construir las civilizaciones pasadas extraordinarias obras como piramides en el caso de los egipcios como transportaban esos inmensos bloques de piedra que pesan alrrededor de entre 2 a 80 toneladas cada 1 ? desde  canderas sin utilizar vehiculos , ¿ como transportaban mas de 27.000 bloques de granito desde una distancia de mas d 1.000 km de distancia ya que los bloques se encontraban en Answan, Como cortaban estos bloques con sus inutiles herramientas echas de cobres? ya que aun no conocian el hierro ? aun asi si lo fuesen echo como harian para colocarlos en la cima de esta ?teniendo todo esto presente hoy en dia seria una tarea casi imposible de hacer teniendo a mano la mejor tecnologia del mundo , solo 1 respuesta Extraterrestres o quizas en este caso Intraterrestres,  quizas esto esplicaria porque en resientes fotos de martes encontramos Piramides http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/marte3.gif&imgrefurl=http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/HAY%2520PIRAMIDES%2520EN%2520MARTE.htm&h=221&w=299&sz=42&tbnid=V0HBlI1nqHCywM:&tbnh=86&tbnw=116&prev=/search%3Fq%3Dpiramides%2Ben%2Bmarte%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=piramides+en+marte&hl=es&usg=__GNfjdHDOQByOM7o2pCb8aWwutFE=&sa=X&ei=8DW6TZyUBYmjtge83em4AQ&ved=0CDMQ9QEwBg 
En otro punto de vista o de mi perspectiva personal , econtramos jeroglificos ( dibujos ) en las paredes de estas mismas piramides , de seres extraordiarios muy evolucionados ante nosotros podemos encontrar en estas como especies de naves espaciales http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.extraterrestres.es/archivos/imagenes/ovnis-en-jeroglificos5.jpg&imgrefurl=http://www.extraterrestres.es/ovnis_6265_extraterrestres_en_jeroglificos.html&usg=__Oq4flevnnRqou00eXB2315dhvDY=&h=300&w=455&sz=44&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=zYFY28wG16mP9M:&tbnh=129&tbnw=178&ei=MTi6TbK1Mcm2tweYmbm2AQ&prev=/search%3Fq%3Djeroglificos%2Begipcios%2Bextraterrestres%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADFA_esVE384VE385%26biw%3D1003%26bih%3D533%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=422&vpy=79&dur=4203&hovh=182&hovw=277&tx=196&ty=131&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:0 
aun asi como llegarian estos mensajes de un continente a otro? ya que encontramos etos mismos mensajes en Mexíco , imperio Azteca y Maya ... Ellos hablaban acerca de unos seres muy sabios y perfectos muy diferentes a nosotros que vivian en cuevas escondidas dentro del territorio , fosas que pasaban de un mundo hacia otro... Nos ocultan algo no hay otra explicacion , Roswell 1947 incidente Ovni , intentaron ocultar todo pero no lo lograron hubieron testigos, tengo teorias sobre la tierra hueca solo necesito un poco de tiempo y investigar un poco sobre la gravedad ya que solo hay una cosa para mi que no concuerda con la teoria, solo 1 cosa y quizas para mi y para muchos este resuelto el misterio.
Johan jose Palencia Johan jose Palencia 29/04/2011 a las 06:17
Mi opinion al respecto, tierra hueca es una realidad y aunque los goviernos y entidades con animos lucrativos,quieren ocultar la realidad, pero las pruevas y los hechos aceveran la verdad. esta verdad que toda la humanidad quiere conocer, y que atravez del tiempo poco a poco se esta dando informacion cevera y con pruevas de todo esto. El comandante byrd  y sus oficiales vivieron esta experiencia pero fueron silenciados por los gobiernos, por que? , que intereses hay?. La verdad es una y se conocera algun dia. " LAVERDAD NOS HARA LIBRES"
JAVIER.R JAVIER.R 06/07/2011 a las 02:12
Intento a toda costa mantener mi mente abierta, aunque mi culturización me lo hace a diario harto difícil.
Dividirse a todos los días entre entre Santo Tomás y la Fe pura,o mejor dicho entre estos días, entre la  ciencia tradicional (ver para creer )y la internet (fe en todo lo que se publica en la web), la verdad, dicho casi a gritos, prefiero aludir a una frase extraña: NI LO UNO NI LO OTRO, SINO TODO LO CONTRARIO.
Ni la fe ciega, ni la ciencia ciega, sino todo lo contrario: un tercero en discordia basado en la intuición o en un posible albedrío(o algo por estilo).
Por tanto, y ante tanto discurso inconexo: ¿hay alguien que pueda darme los nombres de las aves que migran hasta el polo norte en invierno?
¿Alguien podría decirme dónde aparece que mientras se acercan al Polo Norte la temperatura sube?
No es que quiera videos o señales de otro mundo, simplemente algo que sea tanto basado en la teoría de la Tierra Hueca y que a la vez sea concordante con la ciencia.
Como por ejemplo: Se dice que el señor Byrd voló hasta encontrar dentro de la tierra una ciudad, etc.... y a la vez se dice que el cascarón mide aproximadamente 1000 Km...desde la superficie exterior a la interior, entonces.... ¿Que tipo de estanques de combustible llevaba este avión, y qué tipo de avión tenía,  si llegando al centro del cascarón la gravedad se supone cero, es decir, se flota en ese nivel?
O bien hay gravedad, pero debiera ser  inconmensurable, ya que no sería perpendicular a la tierra nuestra (1000Km), sino perpendicular al diámetro del cascarón, que por lo demás llega hasta el otro polo, habiendo en ese hoyo una fuerza de gravedad aplastante hasta para las piedras.
Disculpen lo lato: una sola respuesta necesito a la vez: el nombre de la aves.
yurossini@gmail.com
pagano pagano 03/11/2011 a las 02:17

Deja tu comentario Tierra Hueca... Analizando las pruebas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre