Avisar de contenido inadecuado

"Blue Beam" Que comience el espectáculo!

{
}

 

 

El Proyecto Blue Beam es fruto de la investigación dada a cabo por el canadiense Serge Monast, que según algunos murió de un misterioso ataque cardiaco cuando este nunca padeció de algo similar.

 

 

 El proyecto es por parte de NASA para poner a la cabeza a un falso Mesías  imponiendo una religión única como un único gobierno. Cosa de la cual no  tenemos que asombrarnos pues es parte del ya conocido (al menos por los  que investigamos) del Nuevo Orden Mundial.

 

 Blue Beam involucra dos cosas. Una tecnológicamente simulada "segunda  venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen  la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación  "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente,  partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el  planeta en la unidad con Dios.

 

 Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo  se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas  las acciones y pensamientos.

 

 La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el  nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida  humana a una escala masiva.

 

 El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las  antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000  años.

 

 Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica  para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las  galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro  esquinas del planeta, en cada idioma por región.

 

 Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

 El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas  de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo  han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia  automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

 

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

 

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

 

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

 

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva.

 

¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

 

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).


 

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.


Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta ("Haarp"), donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

 

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal.

 

Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección"El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución. ( El cine ha sido manipulado para para que por medio de mensajes al subconsciente, nos vaya familiarizando con ciertos eventos planificados para hacerlos incuestionables )

 

 

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.


Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

 

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

 

 

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.


Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja)

 

VLF (Frecuencia Muy Baja)

 

LF (Baja Frecuencia) 

 

localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

 

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

 

 

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.


Este paso contiene tres orientaciones diferentes:


La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

 

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

(es curioso como hoy en día el 90% de la humanidad si no es que el 100% usamos chips en todo aparato, tarjetas de crédito, celulares, etc. Incluso existen personas con chips instalados actualmente que el gobierno les ofrece para su "seguridad" y estos son implantados usando el libre albedrío de la gente para ser demandados)

 

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

 

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para RESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

 

Claro esta... esto es uno de los planes en la agenda de la Elite Mundial para prevalecer sobre las personas que viven actualmente en la ignorancia peleando por cuestiones políticas, religiosas entre otras manteniendolos separados por distractores que desde hace muchísimos años fueron impuestos para tal fin.

 

El Blue Beam es real y aunque suene a ciencia ficción puede no sonar tan incoherente cuando esta tecnología es utilizada mezclando al fenómeno OVNI, creencias New Age: Confederación Galactica, Ashtar Sheran y Maestros Ascendidos. Fenómenos relacionados con la Fé del hombre como son: imagen de Jesús impuesta por la iglesia católica realizada por ovnis en campos de trigo, estatuas que lloran sangre, entre muchos otros.

 

Ejemplos de Blue Beam:

 

 

 

Que creen que pasaría si despertamos un día y vemos algo como esto en los cielos? 

 

 

o esto

 

 

Y todos los símbolos que en tu cerebro dispararían la idea del fin... Mientras la tierra es golpeada por terremotos e Inundaciones ignorando la mayor parte de la raza humana que pueden ser generados por ondas electromagnéticas.

 

Y justo cuando los huracanes llegan para devastarlo todo... una guerra nuclear (que esperemos no suceda)....

 

El Milagro!!

 

 

TAAARAAANN!!!

 

La persona que tu cerebro programado te dice que responde a la imagen del Mesías impuesta por la iglesia católica y muchas evidencias falsas generadas para este momento... TE HABLA!!!

 

Después de semejante espectáculo te aseguro que no importa lo que te diga, lo aceptarías como cierto sin dudarlo.

 

Hollywood por medio del cine y la literatura te dieron una fecha: el 2012, las religiones te dieron un hecho;

"El Fin de la Vida Conocida"

 

Es importante recalcar que esa imagen de Jesús no es la del verdadero Mesías y mas adelante explicare por que. Ahora... respecto a la tan esperada fecha... por que vendría Jesús en 2012? si sabemos que el mismo Jesús nos dijo que ni el mismo sabia el día, solo Dios.. teniendo en cuenta en que Dios no tiene nada que ver con el Dios Megalómano y Psicópata llamado Yahvé o Jehová.

 

Reflexión por parte de ustedes y no tener miedo de cuestionarse... es en verdad que la fé mueve montañas sin embargo el investigar ayuda a reafirmar esa fé pues de otro modo sería una fé ciega de la cual muchas personas niegan tenerla por el simple hecho a ser rechazados de la sociedad tan enferma y falsa en la que se vive hoy en día. 

 

Mi Dios es un Dios de amor... el esta en todos lados. No necesito de templos, imágenes ni nada para saber que existe pues sin el nada sería posible. Mi Dios no castiga pues el me dio un libre albedrío (causa efecto) como ley regidora del Universo y los únicos que deciden vivir su propio infierno es uno mismo a consecuencia de nuestros actos pues ese habrá sido el camino que hayas tomado, pues cada quien es libre de dar por hecho situaciones, actos y "cosas" sin saber primero de donde proviene a pesar de arriesgar su propia existencia a que todo eso sea falso o de plano hay quienes hacen conciencia pero por negar una realidad muy diferente a la que se le fue impuesta prefiere vivir en el engaño... pero esos serán los peores, pues a pesar de saber la mentira aceptará lo mundano e impuesto por el hombre.

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario "Blue Beam" Que comience el espectáculo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre